Robótica

Kubo

KUBO es el primer robot educativo del mundo basado en desafíos, diseñado para cambiar el rol de los alumnos de consumidores pasivos a creadores competentes. KUBO enseña a los niños y niñas a programar incluso antes de que sepan leer y escribir, simplificando conceptos complicados a través de la experiencia práctica.

KUBO con su lenguaje de programación único TagTile® sienta las bases del alfabetizmo computacional en los niños de edades comprendidas entre cuatro y diez años.

KUBO
texas instruments calculators

Robótica Texas Instruments

Complemente la calculadora Texas Instruments TI nSpire CX o 84 Plus CE con el sistema TI Innovator Hub y el nuevo TI Innovator Rover para crear proyectos interesantes combinando electronica, robótica, y matemáticas y programación en BASIC o LUA.

Robótica Parallax

Estudiantes construyen sus robots desde cero y pueden programar de una forma amigable con Blocky. Tambien incluye robots diseñados para enseñar en primaria.

Parallax robotica
2-vernierlogo2

Robótica Lego con Vernier

Usuarios de robótica Lego Mindstorms NXT pueden complementar sus robots con nuestros sensores Vernier y un divertido libro de actividades educativas STEM. Puede crear proyectos como un detector de minas apoyado de un sensor de campo magnético, un evaluador de bebidas con el sensor de PH, o un probador de baterías con el sensor de voltaje diferencial.

mBot con mBlock

 Somos distribuidores de Makeblock, creadores del popular robot mBot asi como CodeyRocky y  Neuron. Programe en Scratch o mBlock y cree sus propios programas para su robot. 

mBot es un kit de robot educativo accesibley asequible para niños y principiantes para aprender programación, electrónica y robótica. El robot con ruedas montado puede programarse tanto con Arduino como con Scratch. ¡Esta es una gran herramienta educativa para todos los futuros ingenieros y también para algunos de nosotros los ingenieros actuales!

robotica makeblock

micro:bit

BBC micro: bit es un microcomputador programable de mano que puede utilizarse para todo tipo de creaciones geniales, desde robots hasta instrumentos musicales. Las posibilidades son infinitas!

Reproducir vídeo