Puede contactarnos a informacion@districalc.com, llamarnos a nuestras oficinas en Chile, Colombia, Guatemala, o USA

o completar el siguientes formulario para que uno de nuestros expertos le puedan apoyar  con sus necesidades:

    Nombre:
*  Correo Electronico:
    Telefono:
    Institucion:
    Cargo:
    Ciudad:
    Pais:
    Preguntas / Cotizaciones:
*  Entrar codigo de seguridad por favor:

 
Contactanos

Articulo sobre el nuevo Vernier GO Link Wireless

Este articulo fue traducido de: Vernier Go Wireless Link: Creating New Opportunities for Mobile Data Collection

Es definitivamente muy apasionante estar involucrado en el campo de tecnología educativa y si usted es profesor de Ciencias hay interesantes oportunidades con tecnologías educativas actualmente para utilizar recolección de datos en aula.

 

Si ha estado leyendo mi blog, ya sabe lo apasionado que soy sobre profesores utilizando recolección de datos en aulas para ofrecerle a los estudiantes la capacidad de recolectar datos en tiempo real. Esta es una herramienta  especialmente importante si esta apoyando a estudiantes con necesidades especiales ya que esta tecnología facilita los datos de ser representados en muchas formas diferentes. Estudiantes pueden visualizar los datos en formato grafico, como una tabla, o como un metro.

 

En Julio, Vernier ha inaugurado su nueva interfaz Vernier Go Wireless Link, cual abre todo tipo de oportunidades para estudiantes recolectar datos con dispositivos móviles. Esta es una interfaz pequeña que ofrece la posibilidad de conectar mas de 35 tipos de sensores diferentes y poder hacer recolecciones de datos por iPhone, iPad, o iPod Touch así como dispositivos Android  y Labquest 2.

El pequeño tamaño del GO Link Wireless es perfecto para utilizar en clase o en terreno. Utiliza Bluetooth LE y cuando este prendido se conecta automáticamente a su dispositivo sin la necesidad de ninguna configuración. Se puede cargar fácilmente con el cavle USB que viene con el equipo y así de fácil un puede empezar a recolectar datos.

Utilizarlo es muy facil, simplemente conecte el sensor compatible, abra la aplicación de Graphical Analisis en su dispositivo móvil, tocar en Crear Experimento, seleccionar el sensor inalámbrico, y seleccionar en Go Wireless Link y empezar su recolección de datos.

 

Yo conecte el Go Link WIreless a un dinamómetro y seleccione el botón de conectar para empezar la recolección de datos. Dentro de segundos los datos ya estaban ciendo graficados en la pantalla así como yo presionaba el dinamómetro con mi mano derecha.

 


 

Utilizar el Go Link Wireless le ofrece a los estudiantes la oportunidad de recolectar datos rápidamente  y de una forma precisa y se pueden hacer medidas a una distancia segura del dispositivo móvil. El Go Link wireless tiene un rango de 30m cual facilita los profesores y estudiantes mantener una buena distancia el dispositivo móvil de agua o otros peligros.

 

Si tiene un sensor Vernier compatible y esta buscando una excelente manera de conectar su dispositivo movil iOS o Android no tiene que buscar mas, esta es la interfaz perfecta para recolectar datos con su dispositivo movil!