Puede contactarnos a informacion@districalc.com, llamarnos a nuestras oficinas en Chile, Colombia, Guatemala, o USA

o completar el siguientes formulario para que uno de nuestros expertos le puedan apoyar  con sus necesidades:

    Nombre:
*  Correo Electronico:
    Telefono:
    Institucion:
    Cargo:
    Ciudad:
    Pais:
    Preguntas / Cotizaciones:
*  Entrar codigo de seguridad por favor:

 
Contactanos

Nuevo Producto: Sistema para pruebas de Estructuras y Materiales

 Un sistema para evaluar la fuerza de puentes modelos y estructuras de ingeniería mediante la medición de la carga aplicada. Utilizando sensores de carga y desplazamiento, el sistema  permite a los estudiantes evaluar propiedades de los materiales (estrés y la tensión).

Descripción

 

El Sistema para Evaluar Estructuras  y Materiales de Vernier (VSMT) es el dispositivo perfecto para desarrollar proyectos STEM en colegios como para sus clases de ingeniería. Utilice el sistema, junto con el método de diseño de ingeniería, diseño, construcción y estructuras de prueba, para realizar competiciones de puentes, e investigar y analizar diseños  y propiedades de diferentes materiales.

 
Fuerza Exactas y Desplazamiento 
El probador está equipado con una célula de carga (que miden hasta 1.000 N) y un sensor de desplazamiento (resolución 0,1 mm). Con las dos sensores permite grabar cargas de rotura máximos, así como las características de carga / desplazamiento para permitir a los estudiantes para evaluar el estrés y la tensión.
 
Utilice el software de análisis de vídeo Logger Pro junto con sus mediciones del sensor para ver cómo y cuando las cosas se doblan y descansan.
 
 
Posicionamiento Preciso  
Las vigas de soporte superiores del sistema están diseñadas para deslizarse fácilmente y bloquear en su posición. Marcas regladas ubicadas en el sensor le permiten ubicar con precisión las vigas de soporte para el centro o fuera del centro de carga.
 
 
Fácil embarque de los distintos tamaños y formas
EL sistema incluye  un Tackle Kit que incluye un 50 x 50 x 6 mm y una placa de carga de aluminio de 50 x 80 x 6 mm, cadena, barras, pernos en U, y otros accesorios para que sea rápido montar puentes de carga, materiales, vigas y estructuras de diferentes tamaños y formas.
 
 
Especificaciones
 
Vernier Estructuras y Materiales de Tester (incluye VSMT Tackle Kit)
Dimensiones: 45 cm x 50 cm x 20 cm
Peso: 22,15 libras
sensor de fuerza
Rango de funcionamiento: 0 a 1000 N
Rango de Seguridad (fuerza máxima sin daño hecho al sensor): 0 a 1300 N
Resolución: 1 N
sensor de desplazamiento
Rango: 0 a 7 cm
Resolución: 0.01 cm
 
Actividades
 
Logger Pro 3 incluye varios archivos de experimento para ayudarle a realizar las siguientes actividades con el VSMT.
 
Clase Diseño Puente
El VSMT es una herramienta ideal para utilizar para desarrollar clases que incluye hacer un puente implementando estructura de ingeniería y concursos de diseño. Los estudiantes pueden probar sus puentes u otras estructuras para determinar la fuerza máxima o la eficiencia (fuerza / peso de puente).
 
Análisis Estructura individual
Esta actividad está diseñada para permitir al estudiante para poner a prueba una sola unidad y evaluar su mecanismo de actuación y el fracaso. Combina esta actividad con captura de vídeo de Logger Pro para analizar el punto de falla, desarrollar explicaciones, y rediseñar la estructura para mejorar el rendimiento. Esta actividad está en el corazón del proceso de diseño de ingeniería.
 
Momento de Inercia Elastica
Los estudiantes pueden explorar las propiedades de los materiales y la construcción de la viga. Este archivo experimento está diseñado alrededor de la deflexión de una viga soportada en ambos extremos y cargado por una fuerza hacia abajo en su centro. Los tres páginas de este archivo exploran diferentes aspectos de la relación entre la deformación de la viga, la fuerza aplicada, la longitud entre los soportes, el módulo de elasticidad y el momento de inercia (por área) de la viga.
 
 
Qué está incluido
 
Vernier Estructuras y Materiales Tester dispositivo con sensores de fuerza y desplazamiento
VSMT Tackle kit de accesorios Kit incluye hardware para conectar puentes, estructuras y materiales para el probador
Un 50 x 50 x 6 mm placa de carga
Un 50 x 80 x 6 mm placa de carga
Un 12 vara "rosca
Un 8 "varilla roscada
Dos pernos de ojo soldadas
Dos enlaces rápidos roscados
Una tuerca de acoplamiento
Un gran perno en U
Un pequeño perno en U
Una cadena de 6,5 "