Puede contactarnos a informacion@districalc.com, llamarnos a nuestras oficinas en Chile, Colombia, Guatemala, o USA

o completar el siguientes formulario para que uno de nuestros expertos le puedan apoyar  con sus necesidades:

    Nombre:
*  Correo Electronico:
    Telefono:
    Institucion:
    Cargo:
    Ciudad:
    Pais:
    Preguntas / Cotizaciones:
*  Entrar codigo de seguridad por favor:

 
Contactanos

Una nueva forma de enseñar haciendo películas animadas

Moviestorm es un conjunto de herramientas y recursos para que profesores y estudiantes puedan hacer sus propias películas para promover un aprendizaje atractivo, colaboración, y divertido.

 

Se puede implementar en cualquier tipo de clases. Desde temas multi-curriculares, clases de lenguaje, clases de negocios y hasta estudiantes de Cine pueden aprovechar de esta herramienta.

 

Explore una interfaz intuitiva con una gran cantidad de personajes disponibles asi como elementos de escena y animaciones. Todo es completamente costumizable para  crear película exactamente como usted se las imagina.

 

Como profesor, Moviestorm no sólo le proporciona una solución de producción de cine ideal, sino que también ayuda a sus estudiantes a desarrollar habilidades de comunicación modernas, se expresan en formas nuevas, mejorar su alfabetización tecnológica, perfeccionan sus habilidades- y se divierten mientras lo hacen!

 

 Sin habilidades cinematográficas requeridas, Moviestorm anima la narración y apoya la colaboración, haciendo que el aprendizaje sea más agradable y productivo para sus estudiantes.

 

Películas pueden ser creadas como contenido por profesores o por sus estudiantes como parte de un proyecto. Clases de historia, literatura, comunicaciones, como cualquier otra clase pueden aprovechar de esta herramienta para desarrollar películas en temas alineados a su currículo.

 

En clases de lenguaje podríamos utilizarlo para simular conversaciones en otros idiomas o en clases de negocios para simular entrevistas de trabajo o crear propagandas de productos.

 

Para estudiantes de cine, puede ser una excelente herramienta para introducción a manejo de cámaras, escenas o para simular su película o proyecto sin gastar un peso en producción.

Moviestorm es disponible en licencias para Colegios, departamentos universitarios, licencias para un usuario o multi-usuario.