Puede contactarnos a informacion@districalc.com, llamarnos a nuestras oficinas en Chile, Colombia, Guatemala, o USA

o completar el siguientes formulario para que uno de nuestros expertos le puedan apoyar  con sus necesidades:

    Nombre:
*  Correo Electronico:
    Telefono:
    Institucion:
    Cargo:
    Ciudad:
    Pais:
    Preguntas / Cotizaciones:
*  Entrar codigo de seguridad por favor:

 
Contactanos

La Fisica puede ser divertida!

 

Ingrese el sensor inalámbrico de dinámica en el bolsillo del chaleco y ve al parque de atracciones o súbase a un columpio. Después de la emoción cada estudiante puede analizar la física detrás desde sus computadoras o las computadoras del colegio con el software LoggerPro.  Sus estudiantes recordaran esta actividad toda su vida y motivara un interés en los temas de Dinámica que nunca olvidaran.

Compre el software LoggerPro para sus computadoras y el WDSS y recibirá gratuitamente el chaleco  diseñado específicamente para estas actividades. No necesita nada más!

1. Logger Pro

Una potente herramienta que integra adquisición de datos, análisis, generación de graficas y análisis de las mismas, pendiente, superficie bajo curva y estadísticas. Disponible en Español, fácil de usar y compatible con todos nuestros sensores. Realice sus experiencias, tome datos, analícelos y exporte los datos tomador o las gráficas generadas a su hoja de calculo o su procesador de texto.

Auto-configurado de recopilación de datos 
Para muchos propósitos, no es necesario configurar Logger Pro en absoluto. Conecte un sensor, como Go!Motion o Go!Temp, o un LabPro con un sensor, y lance Logger Pro. Logger Pro detecta su instalación, y crea un gráfico, tabla de datos, y la lectura digital. La recopilación de datos y los parámetros se ajustan automáticamente, de modo que está listo para recoger datos.

 

Captura de vídeo 
Logger Pro ahora captura vídeo desde diferentes dispositivos. Una videocámara DV, ProScope ... etc y permite hacer tus propias películas para su posterior análisis. Usted puede hacer una película y sincronizarla con los datos del sensor. O simplemente hacer una grabación en vídeo de su prueba para adjuntarla con sus datos. Los videos se insertan automáticamente después de su captura, por lo que no hay proceso de importación de qué preocuparse. Incluso puede insertar una foto fija de la prueba. Obtenga más información en el manual de LoggerPro

Análisis de imágenes 
Usa el análisis de vídeo para analizar una foto. Registra la forma de un objeto, y establece la escala de la foto. No te pierdas la curva catenaria, ejemplo incluido en LoggerPro 3.

Soporte inalámbrico Bluetooth 
Permite recoger valores de la fuerza, aceleración, altitud ......de forma inalámbrica con el sensor WDSS.

Electroforesis 
Documenta y analiza las imágenes digitales de un gel de forma rápida y sencilla con el sistema Blue Digital Bioimagen.

GPS 
Importa información de longitud y latitud directamente en Logger Pro con una unidad GPS, como el sensor GPS Vernier. Exporta los datos de GPS a un mapa de Google ™ para una obtener una vista de pájaro con imágenes de satélite de sus valores de GPS.

Ajuste de curvas                                                                       

¿Sus alumnos se preguntan qué está haciendo el equipo cuando realiza un ajuste automático curva? LoggerPro permite superponer la gráfica de una ecuación en la parte superior de sus datos. Puede ajustar los parámetros de la ecuación, según sea necesario, y ver cómo cambia el gráfico.

Una licencia de LoggerPro puede ser utilizada port toda su institucion, sus docentes y sus estudiantes en sus computadoras personales. Esto es un gran valor a un potente software disponible a un excelente precio a instituciones educativas.

2. Sensor de Dinamica Inalambrica WDSS

 

Combina un sensor de fuerza, un acelerómetro de 3 ejes y un altímetro que se comunican con su computador  inhalambricamente mediante tecnología Bluetooth® o con el Labquest2. Puede funcionar también como dispositivo autónomo. Es mas que un sensor, es un sistema de adquisición independiente  que se utiliza sin ningún tipo de cable.

3. Incluido en la Promocion: Chaleco de Datos 

El chaleco de datos hace que la recogida de datos de manos libres en un parque de atracciones o recreo fácil. El chaleco tiene un bolsillo frontal para el LabPro, CBL 2 o el WDSS. Tiene dos bolsillos interiores para los sensores, y las correas laterales para mantener el chaleco en su lugar. Las ranuras en la bolsa de interfaz permiten el acceso a la interfaz para que los datos se pueden transferir fácilmente a un computador después del paseo.

 

4. Tambien Recomendamos: Libro de Actividades AMUSEMENT PARK PHYSICS 

 

Libro de actividades de Fisica en paques de diversion. Disponible solo en Ingles.

Amusement Park Physics is the second edition of a book published by The American Association of Physics Teachers. The book’s author Clarence Bakken, a retired physics teacher from Palo Alto, California, has been developing curricular materials related to amusement park physics since 1995.

The book is an excellent resource for teachers who want their students to connect their experiences at an amusement park to the physics concepts studied in class. The book explains how the instruments used to collect data, including electronic sensors, work on a conceptual level.

The book provides an extensive discussion of the analysis of the data including graphs. A key portion of the book discusses taking your class to the amusement park, and includes sample lab sheets and problem sets.

Condiciones de la Promocion 

  • Compra LoggerPro y el sensor WDSS y reciba gratis el chaleco de recoleccion de datos. Promocion disponible hasta el 15 de Marzo 2014. Institucion debe enviar su orden de compra antes de esta fecha.
  • Institucion debe adquirir las 2 tecnologias simulataneamente para recibir chaleco. 
  • Promocion disponible en Colombia, Chile y Guatemala.

Como Comprar

Escribenos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o contacte su oficina de Districalc local para recibir apoyo en su compra!