Aulas S.T.E.A.M

Muro de bolas

Tanto los niños como los adultos se deleitarán en crear sus propias configuraciones de muros de bolas gigantes. Una gran variedad de rampas magnéticas, brotes, hilanderos, tubos y otros artilugios sorprendentes le brindan a sus invitados las herramientas para una experiencia verdaderamente memorable. El valor educativo de esta exposición altamente interactiva es ilimitado. La energía potencial y cinética, la fricción, la inercia y la gravedad son conceptos que cobran vida en la pared de la pelota. 

Panel magnetico tambien disponibile como pizarra de acrílico para dibujar en la pizarra y hacer predicciones previo a la ejecución del lanzo de bolas.

Muro de Engranaje

Nuestras paredes de engranajes están diseñadas alrededor de un concepto educativo extremadamente importante, la diversión. Los coloridos y robustos engranajes brindan a sus invitados un entorno abierto y divertido para crear sus propios experimentos y desafíos mientras aprenden sobre la potencia y la función de las máquinas simples. ¡Profundice la experiencia agregando gráficos personalizados o marcas que pueden usarse para calcular relaciones de engranajes o incluso engranajes no circulares! Las paredes de engranajes incluyen 30 engranajes en su elección de colores.