Puede contactarnos a informacion@districalc.com, llamarnos a nuestras oficinas en Chile, Colombia, Guatemala, o USA

o completar el siguientes formulario para que uno de nuestros expertos le puedan apoyar  con sus necesidades:

    Nombre:
*  Correo Electronico:
    Telefono:
    Institucion:
    Cargo:
    Ciudad:
    Pais:
    Preguntas / Cotizaciones:
*  Entrar codigo de seguridad por favor:

 
Contactanos
  • Tecnologias Educativas

                                              
      Tecnologias Educativas

       Implementamos las mejores tecnologias
       educativas para apoyar la enseñanza
       en el salon de clase

  • Demo

    Expertos desarrollando expertos

    Nuestros programas de formación están diseñados para potencializar a los docentes en utilizar
    tecnologias en su
    plan de clases.

    Capacitaciónes
  • asesoria

    Estrategia con Experiencia

    Asesoramos a instituciones
    educativas en una
    implementación correcta
    de TICs

    Asesoria
DURHAM, Carolina del Norte - Cuando el  profesor de Duke University David Boyd visitó China durante dos semanas en el otoño, la tecnología de grabación PANOPTO le permitió seguir enseñando a sus estudiantes desde el otro lado del mundo.

 

Los estudiantesde la clase "Poblaciones Vulnerables y  Salud Global" utiliza la tecnología de captura de vídeo para grabar sus presentaciones en grupo sobre el SIDA en África para el Profesor Boyd, quien viajó a varias ciudades de China para reunirse con socios y colaboradores internacionales de investigación.

"Vio estas presentaciones de los estudiantes de su habitación de hotel en China y dejó con marca de tiempo para las críticas a sus alumnos sobre el contenido y el estilo de la entrega de sus presentaciones", dijo Marc Sperber, un consultor de tecnologías de la educación con el Instituto de Salud Global de Duke University.
Boyd es sólo uno de un número creciente de profesores que aprovechan de Panopto - una tecnología que permite grabar vídeos de clases en el aula o eventos que pueden ser escuchados en línea, junto a las diapositivas adicionales - para extender el aprendizaje de forma creativa.
El uso del servicio DukeCapture, disponible a través de la Oficina duque de Tecnologías de la Información, ha crecido exponencialmente en el último año, con un promedio de 50 a 60 eventos capturados todos los días, dijo que el analista Todd Stabley, que trabaja con los departamentos para ayudar a configurar DukeCapture.

El servicio utiliza el software Panopto.
La facultad, los estudiantes y el personal puede grabar las clases, eventos y presentaciones utilizando el software simple que puede ser instalado en cualquier ordenador personal. Los presentadores y los espectadores pueden editar y marcar las grabaciones con las notas (compartidas o privadas) y puede buscar ese texto, junto con el texto en las diapositivas de acompañamiento. Las grabaciones se suben y se publica automáticamente en los servidores centrales de Duke.
"Los usos se han ampliado con la tecnología", dijo Sperber. Además de grabar todas las conferencias de invitados al DGHI y seminarios especiales y ponerlos a disposición para consulta pública, varios miembros de la facultad DGHI han expresado su interés en el uso de la captura móvil para grabar mini-conferencias que pueden ofrecer a los estudiantes fuera de clase para que puedan utilizar en -tiempo de clase para las actividades y discusiones.
"Estamos utilizando Panopto este año para capturar y editar vídeo que podemos ofrecer en pequeñas clases a los estudiantes en línea", dijo Sperber. "Se puede hacer un auto-índice de texto en las diapositivas de presentación, lo que mejora la navegación y de búsqueda de las presentaciones individuales, almacena todas sus grabaciones en un catálogo de búsqueda, y ofrece una sencilla herramienta basada en web que permite la edición de personal no técnico de apoyo a la fácil de cortar las grabaciones en unos pocos minutos de los segmentos ".
En la educación médica, departamentos y programas, incluyendo geriatría, psiquiatría, medicina de urgencias, radiología y la investigación clínica, están añadiendo nuevos contenidos a diario, con casi 10.000 visitas hasta la fecha, dijo Sharon Kaiser, especialista en multimedia y usuarios de los servicios.

http://www.youtube.com/watch?v=Y6fNPhKMZwM
La tecnología "hace que la grabación - audio, video y pantalla - fácil de usar, editar, almacenar y compartir", dijo Alisa Nagler, vicedecano de Educación Médica para Graduados, que ha utilizado para grabar DukeCapture visitas virtuales, reuniones y conferencias que destacan la mejor prácticas.
DukeCapture también permite a los usuarios a los eventos de flujo para los espectadores vivir en otro lugar. En el laboratorio marino de Duke en Beaufort, por ejemplo, estudiantes de doctorado han utilizado la tecnología para conectar en directo con sus colegas en el campus de Durham para una serie de seminarios semanales. Otros estudiantes han utilizado las grabaciones para ponerse al día con las clases cuando estan de viaje por entrevistas de trabajo o de revisión, en preparación para un examen.
"Es fácil de instalar y empezar", dijo Jeffrey Priddy, gerente de sistemas de información en el Laboratorio Marino. "Es muy accesible a las personas que tengan al menos un poco conocedores de la tecnología."
>> Vea el articulo original en pagina de Universidad de Duke
>> Conozca mas sobre Panopto

Districalc es el distribuidor unico de Panopto en Chile, Colombia, y Guatemala

Estudiantes

Click acá para ver tecnologias disponibles directamente a estudiantes

Profesores

Ver acá para conocer las herramientas educativas disponibles para profesores

Administradores

Herramientas administrativas o para la infraestructura de su institucion

Almacen Educativo

Muchas de estas tecnologias están disponibles para compra inmediata via nuestro portal web para así procesar una compra rapida y sin mucho lío.

 

Entrar al Almacen Educativo