Puede contactarnos a informacion@districalc.com, llamarnos a nuestras oficinas en Chile, Colombia, Guatemala, o USA

o completar el siguientes formulario para que uno de nuestros expertos le puedan apoyar  con sus necesidades:

    Nombre:
*  Correo Electronico:
    Telefono:
    Institucion:
    Cargo:
    Ciudad:
    Pais:
    Preguntas / Cotizaciones:
*  Entrar codigo de seguridad por favor:

 
Contactanos
  • Tecnologias Educativas

                                              
      Tecnologias Educativas

       Implementamos las mejores tecnologias
       educativas para apoyar la enseñanza
       en el salon de clase

  • Demo

    Expertos desarrollando expertos

    Nuestros programas de formación están diseñados para potencializar a los docentes en utilizar
    tecnologias en su
    plan de clases.

    Capacitaciónes
  • asesoria

    Estrategia con Experiencia

    Asesoramos a instituciones
    educativas en una
    implementación correcta
    de TICs

    Asesoria

 

Imagínese a usted mismo de pie frente a un auditorio lleno de gente. Una audiencia de sus pares escucha con gran atención su presentación con  diapositivas en una pantalla o un video-proyector. Uno se siente bien preparado. La única advertencia: no se puede presentar en su idioma nativo.

Una cuarta parte de los estudiantes admitidos en la Universidad Americana de El Cairo en Egipto (AUC) se enfrentan con esta situación al inicio de cada semestre. Ellos son parte de un creciente número de estudiantes cuyos profesores están enseñando a darle la vuelta a la captura de conferencia, requiriendo a los estudiantes grabar y compartir presentaciones con Panopto. Como resultado de esto, los estudiantes están construyendo en su comunicación e incrementando la confianza de presentación que les beneficiará para toda la vida.

Jonás Moos del Instituto de Inglés del AUC cree que desarrollar expresión y comprensión oral puede afectar a los estudiantes por toda la vida. Uno de sus cursos, Técnicas de estudio en Inglés Intensivo, se centra en los dos. En el curso, los estudiantes hacen presentaciones orales usando Panopto y esto hace que sea gran parte de su evaluación. Ellos escuchan a profesores invitados especiales presentando en Inglés, donde más tarde su conocimiento en comprensión del lenguaje es evaluado a través de cuestionarios y revisando las grabaciones de las conferencias.

 

Reacciones de los estudiantes: "¿Realmente sueno asi?"

 

Los estudiantes en el curso de Moos también dan “mini” charlas informales durante todo el semestre, y se les anima a mirar sus propias grabaciones con el fin de perfeccionar su técnica para hablar. Después de observar sus propias presentaciones y las de sus compañeros, algunos se sorprenden por el sonido de sus propias voces y los gestos que hacen. Moos informa de que la respuesta de los estudiantes a sus propios videos es típicamente mezclada. "La mayoría de mis alumnos estan inicialmente muy nerviosos de presentar delante de sus compañeros de clase y hablar sobre un tema, pero la grabación de estas mini-conferencias gradualmente alivia su ansiedad acerca de hacer presentaciones en un segundo idioma", dijo Moos.

 

alt

Una estudiante del AUC usa Panopto en su presentación en una clase de turismo internacional

 

 

Los estudiantes en la clase de Oratoria e Investigación de la profesora Fikry Boutros también utilizan Panopto para evaluar su propio desempeño, así como para compartir resultados de investigación. Le dan retroalimentación unos a otros y escriben documentos de reflexión personal. Las grabaciones se vieron mucho después de haber sido creado, como Boutros emplea Panopto para crear bibliotecas de videos para presentar conceptos a los estudiantes nuevos al ver presentaciones pasadas desarrolladas por sus compañeros.

 

 

Grabaciones de Presentaciones mejoran el rendimiento

 

Como una herramienta de aprendizaje interactivo, Panopto ayuda a todos los estudiantes en todos los cursos del  AUC para a realizar ajustes en el ritmo, la entonación y el estilo de  sus presentaciones en general. Al revisar sus propias presentaciones en línea, observan los tics verbales y físicas y pueden hacer los ajustes necesarios. También aprenden cómo crear imágenes eficaces, incorporar diapositivas de PowerPoint o Prezi para mejorar sus grabaciones.

"Panopto ha elevado el estándar de la calidad de la educación", dijo Boutros. "Los instructores ya pueden grabar y cargar cualquier conferencia en Panopto, y los estudiantes pueden ver sus instructores, verse a sí mismos y mejorar su rendimiento".

 

Estudiantes

Click acá para ver tecnologias disponibles directamente a estudiantes

Profesores

Ver acá para conocer las herramientas educativas disponibles para profesores

Administradores

Herramientas administrativas o para la infraestructura de su institucion

Almacen Educativo

Muchas de estas tecnologias están disponibles para compra inmediata via nuestro portal web para así procesar una compra rapida y sin mucho lío.

 

Entrar al Almacen Educativo